20/11/2020

El encuentro organizado por la Cátedra de Internacionalización de Estudios Luis Fernández Somoza se celebrará el próximo 26 de noviembre a las 13:00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidade da Coruña.

En el acto estarán representadas empresas del panorama nacional e internacional que están desarrollando sus carreras profesionales antiguos alumnos de la Facultad.

En la mesa redonda participan:

Manuel Rodríguez Fraga. Analista de negocio en MFEX en  París.MFEX es la plataforma líder de fondos independientes en Europa y Asia.

Pablo Sande García. Responsable financiero de la marca de moda de Victoria Beckham en  Londres. Victoria Beckham lanzó su propia marca de ropa y bolsos  en 2008 y actualmente vende en más de 60 países.

Jose Faiña Rodriguez-Vila. Tax advisor en Ernst & Young en Abu Catar. Ernst & Young, ahora también conocida como EY es una de las más importantes firmas de servicios profesionales del mundo.

Ramón Martul-Franco. Director para Europa de Stonex Financial en Hamburgo. StoneX ocupa el puesto 37 en la lista de Fortune de las 100 empresas de más rápido crecimiento en 2020

Marc Benhamou. Director Regional Noroeste de Caixabank en Galicia. Caixabank fue fundado en Barcelona en 2011 por la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona y actualmente forma parte del índice IBEX 35.

Gerardo Fuertes. Director Territorial  de Abanca en A Coruña. Abanca Corporación Bancaria se constituyó en el año 2011 y actualmente cuenta con más de 700 oficinas repartidas por toda España.