VI ENCUENTRO INTERCONGRESUAL del Comité de Investigación de Sociología del Trabajo de la Federación Española de Sociología (FES)

Pre-registration

Inscription period closed.

Registration

Registration period closed.

Event description

El VI Encuentro Intercongresual del Comité de Investigación de Sociología del Trabajo de la Federación Española de Sociología (FES) se celebrará los días 29 y 30 de junio de 2023 en la Universidade da Coruña, en la Facultad de Sociología, organizado por el Comité de Investigación de Sociología del Trabajo.

Como en ediciones anteriores, este encuentro tiene un doble objetivo: por un lado, fomentar el intercambio de conocimiento en torno a la realidad social del trabajo; por otro lado, contribuir a tejer redes de contacto y colaboración entre las sociólogas y sociólogos que se dedican a analizar el trabajo en distintos territorios y entornos académicos. Así, este encuentro es un espacio de aprendizaje e intercambio donde tienen cabida tanto los resultados de investigaciones ya concluidas como aquellos trabajos que se encuentran “en proceso” de elaboración.

INFORMACIÓN

Fechas: 29 a 30 de junio de 2023

Lugar de celebración: Aulas 1.3 y 1.4 de la Facultad de Sociología de la Universidade da Coruña (Galicia), Campus de Elviña 15071 A Coruña.

Horario: Jueves de 9:00 a 19:00H y viernes de 9:00 a 15:00H.

Período de inscripción: del 20 de mayo al 18 de junio de 2023.

Período de matrícula: del 20 de mayo al 18 de junio de 2023.

Matrícula:

• General: 50€
  • Reducida: 25€ (para estudiantes que presenten certificado).

Documents to be submitted

Documentación a aportar por estudiantes:

• Certificación de ser estudiante, será uno de los siguientes: certificación académida, certificación del expediente académico o resguardo de matrícula del curso actual.

Dates

Date of event: From 6/29/2023 to 6/30/2023