Plazo de inscripción cerrado.
Plazo de matrícula cerrado.
XIII Jornadas de Derecho Administrativo Iberoamericano:
La buena administración del procedimiento administrativo
Edición de un programa formativo destinado a profesionales, licenciados y estudiantes que quieran conocer el Derecho Administrativo Iberoamericano.
El curso está especialmente configurado para alumnos iberoamericanos vinculados a la rama de las ciencias jurídicas y sociales.
Las XIII Jornadas tiene como eje temático " La buena administración del procedimiento administrativo" incluiremos los temas de mayor actualidad, interés y controversia en los distintos ordenamientos iberoamericanos, con la finalidad de su puesta en común y de generar expectativas para un futuro esperanzador en el estudio y la aplicación del Derecho Público y la buena administración. Las jornadas se desarrollarán en siste mesas redondas, dos seminarios especiales, uno sobre la Función social del Derecho Administrativo y otros sobre Derecho Urbanístico Iberoamericano.
Habrá asimismo un espacio reservado a la presentación de Comunicaciones para los postgraduados y alumnos interesados. El programa científico se completará con tres conferencias magistrales y con mesas coloquio, sobre las principales instituciones y categorías jurídicas del Derecho Aministrativo en su aplicación al Procedimiento Administrativo como cauce formal de la función administrativa y al que el Derecho Administrativo sirve en su regulación, tramitación y garantías del ciudadano.
DATOS DE INTERÉS
Incluye desplazamiento en autobús + visita a Santiago de Compostela.
Esta matrícula especial recoge sólo la asistencia a las jornadas.
MATRÍCULA
Tras el proceso de preinscripción, los alumnos admitidos deberán proceder al abono de las tasas de matrícula.
El enlace de pago estará disponible cuando se abra el plazo de matrícula.
En caso de que las solicitudes de matrícula excedan al número máximo de alumnos previsto, el criterio de selección se hará atendiendo a indicaciones del director. Siendo los criterios específicos los siguientes:
COMUNICACIONES
lass comunicaciones se enviarán al e-mail:
Plazo de comunicación: hasta el 15 de marzo.
Director:
Presidente do Foro Iberoamericano de Dereito Administrativo
Catredrático de Dereito Administrativo da UDC
Subdirectora:
Profesora Titular UDC
Teléfono 981 167000 ext.1612 móvil 639-137422
E-mail: almudena.fernandez.carballal@udc.es
Contacto:
Teléfono: 981 167000 ext.1612 móvil 639-137422
E-mail: almudena.fernandez.carballal@udc.es
Teléfono: 881 01 44 58
E-mail: i.varelac@fuac.udc.es
Fecha de celebración: Del 30/03/2020 al 03/04/2020
Fecha de inscripción: Del 20/09/2019 al 15/03/2020
Fecha de matrícula: Del 20/09/2019 al 15/03/2020
Tarifa oficial: 500,00 €
Tarifa bonificada: 350,00 €
Teléfono de contacto: 881014458
Correo electrónico: i.varelac@fuac.udc.es