La undécima edición del Máster en Logística y Transporte está destinada a profesionales, titulados y estudiantes que quieran conocer el ámbito profesional de la logística y el transporte de mercancías.
El objetivo del máster es proporcionar una formación práctica y aplicada en logística y en transporte de mercancías que constituya una base integrada, con las necesidades reales de las empresas con actividades relacionadas con los servicios del transporte y la logística, en sus diferentes vertientes, como pueden ser las siguientes:
Con el máster se pretende permitir a las personas egresadas una promoción en su carrera profesional en las distintas áreas de logística y de transportes de la empresa o entidad, así como su incorporación a este ámbito laboral si no poseían experiencia previa en el mismo.
INFORMACIÓN
*La fecha límite de entrega del Trabajo de Fin de Máster será el 30/09/2024. La defensa se realizará en el mes de octubre.
Pincha aquí para acceder a la inscripción y matrícula.
REQUISITOS DE ACCESO
Los requisitos de acceso serán los indicados para los Máster de Formación Permanente en el reglamento vigente de la Universidade da Coruña, que se resumen a continuación. Podrán acceder quienes cumplan, al menos, uno de los siguientes requisitos:
Además, las titulaciones aportadas o la trayectoria profesional deben guardar alguna relación con los ámbitos abordados en el máster. A modo indicativo pero no limitante se admiten personas tituladas en ingenierías, arquitectura técnica, ciencias económicas o empresariales, náutica y transporte marítimo, derecho y especialidades jurídicas; otras titulaciones serán analizadas por la dirección del máster que emitirá un informe razonado sobre la idoneidad de la formación y experiencia profesional aportada.
En caso de que las solicitudes de matrícula excedan al número máximo de plazas previsto, la selección se hará atendiendo a la vinculación de los estudios con la temática del curso y a la trayectoria profesional de la persona solicitante.
Los criterios específicos serán los siguientes:
PREINSCRIPCIÓN
Las personas interesadas en cursar el postgrado deberán preinscribirse (sin abono de tasas) del 17 de julio hasta el 5 de septiembre de 2023, teniendo en cuenta que el día límite deberá haber aportado la totalidad de la documentación requerida y que se detalla más abajo. En caso de no cubrir plazas, las disponibles se ofertarán hasta el inicio del curso.
MATRÍCULA
Tras el proceso de preinscripción, las personas admitidas (se le comunicará por mail) deberán proceder al abono de las tasas de matrícula. La matrícula tiene un coste de 4.900 €, que se podrá satisfacer en uno o dos plazos:
El enlace de pago estará disponible cuando se abra el período de matrícula.
Junto con la preinscripción, las personas interesadas en obtener una bolsa de ayuda deberá aportar la documentación acreditativa requerida.
Una vez aceptada su solicitud de bolsa, se deberá efectuar un solo pago de 2.450 € en concepto de matrícula, quedando exonerado del segundo.
SOLICITUD DE BOLSA
Se concederán bolsas del 50% de la matrícula a un 10% de las personas matriculadas en el máster, que se podrán solicitar del 17 de julio hasta el 5 de septiembre de 2023 junto con la preinscripción.
Los criterios para la adjudicación de las becas serán:
EVALUACIÓN
Para superar el máster será necesaria:
PROGRAMA
DOCUMENTACIÓN A APORTAR JUNTO CON EL BOLETÍN DE PREINSCRIPCIÓN
1. DNI, pasaporte o tarjeta de residencia (para extranjeros), en vigor, escaneado por ambas caras y que se vea completo.
2. Título de acceso escaneado por ambas caras, legible, firmado y que se vea completo:
Será uno de los siguientes:
Copia del título universitario de acceso
Certificado sustitutorio del título
Certificación del expediente académico personal con fecha de depósito del título o que indique las asignaturas y créditos restantes que cumplan las condiciones para la matrícula condicionada (el TFG y, como máximo, 9 créditos ECTS adicionales)
3. Expediente académico*.
4. Currículum Vitae*.
5. Carta dirigida a la dirección explicando los motivos que le animan a querer cursar el postgrado y, en su caso, los méritos que alega para ser seleccionado*.
Los documentos señalados como * deben incluirse en el apartado de documentación opcional para la preinscripción. La carta dirigida a la dirección debe incluirse como "Otros"
DOCUMENTACIÓN A APORTAR PARA SOLICITUD DE BOLSA
*En caso de resultar seleccionado para la adjudicación de una beca se solicitará documentación complementaria que acredite el cálculo realizado.
DOCUMENTO DE CONSULTA PARA EL CÁLCULO_ Descarga documento
Créditos: 60
Fecha de celebración: Del 22/09/2023 al 30/09/2024
http://www.masterlogisticaytransporte.com/es/
Teléfono de contacto: 881014458
Correo electrónico: i.varelac@fuac.udc.es