XII EDaSS International Conference

Información general

La Universidad de Castilla La Mancha, Campus de Cuenca, España, en colaboración con el Grupo de Investigación en Desarrollo Económico y Sostenibilidad Social de la Universidade da Coruña, organiza la XII Conferencia Internacional sobre Desarrollo Económico y Sostenibilidad Social (EDaSS).

La XII edición tiene como objetivo promover la reflexión y el debate sobre la nueva visión holística de sostenibilidad. El tema principal de esta edición es “sostenible, sostenido e inclusivo desarrollo económico para sociedades más igualitarias”. Este evento reunirá a académicos, científicos y profesionales de diversos campos relacionados con desarrollo sostenible desde perspectivas ambientales, económicas y sociales.

La conferencia será híbrida (presencial y online). El encuentro se realizará por la plataforma ZOOM del 28 al 30 de septiembre de 2023.

INFORMACIÓN DEL CONGRESO

• Fechas de celebración: 28 al 30 de septiembre de 2023.
  • Formato: híbrido (presencial y online (Plataforma ZOOM)).
  • Lugar de celebración: Facultad de Ciencias Sociales (Av. de los Alfares, 44, 16002 Cuenca), Universidad de Castilla la Mancha, España.
  • Fecha de inscripción: del 18 de abril al 27 de septiembre de 2023 (se hará directamente a través de la Web https://www.edass.org/ del congreso a través del siguiente formulario de inscripción).

• Fecha de matrícula: del 18 de abril al 27 de septiembre de 2023.
    • Matrícula reducida175 € para pagos realizados hasta el 26 de julio de 2023 (Estudiantes 125 €).
    • Matrícula general220 € para pagos realizados desde el 27 de julio hasta el  27 de septiembre de 2023 (Estudiantes 155€).
    • Participantes online: 75€.

Cuotas de inscripción (enlaces a los pagos de matrícula) General Estudiantes
Tarifa reducida por inscripción anticipada (hasta el 26 de julio de 2023) 175 € 125 €
Tarifa general (del 27 de julio hasta el 27 de septiembre de 2023) 220 € 155 €
Participación online 75 €

• Nº participantes: mínimo 20 - máximo 150.

Fechas

Fecha de celebración: Del 28/09/2023 al 30/09/2023