PRESENTACIÓN

University-Industry Interaction Forum es un foro de reflexión constructivo y plural en torno a la colaboración Universidad-Empresa y, particularmente, sobre los retos actuales en materia de gobernanza y gestión universitaria que inciden directamente en la actividad de transferencia de los resultados de la investigación universitaria al sector productivo.

Un lugar de encuentro que pretende promover la interacción entre agentes públicos y privados fomentando la construcción de una red de contactos que ayude a generar oportunidades de negocio para la Universidade da Coruña.

ACTUALIDAD

El Consello Social de la UDC celebra la primera edición de ‘University-Industry Interaction Forum’

Durante el encuentro se trataron los retos actuales en materia de gobernanza y gestión universitaria que inciden directamente en la actividad de transferencia de los resultados de la investigación universitaria al sector productivo.

'University-Industry Interaction Forum' abordará la transferencia de la investigación universitaria

La jornada, que pretende promover la interacción entre agentes públicos y privados en torno a la colaboración Universidad-Empresa, tendrá lugar el 9 de mayo en la Sede Afundación A Coruña.

INSCIPCIÓN

Si estás interesado en asistir al University-Industry Interaction Forum, que se celebrará el próximo 9 de mayo  de 9:00 a 14:30 hora, confirma tu asistencia antes del 6 de mayo.

Next Events:

• No Events

Last Events:

• 09/05/2019: Celebración de la jornada

DOCUMENTACIÓN

Programa de la jornada: DOWNLOAD

FINANCIACIÓN

A cargo del Consello Social de la Universidade da Coruña.

ENTIDAD COLABORADOR

Contacto y más información

Fundación Universidade da Coruña
Edificio NORMAL