Noticias

La economía circular en el marco de la Agenda Mundal 2030 y el cumplimento de Desarrollo Sostenible nº 12 (3ª Edición)

26/10/2020

La Cátedra Hijos de Rivera de Desarrollo Sostenible de la UDC, financia la tercera edición del Curso sobre "La Economía Circular en el marco de la Agenda Mundial 2030 y el cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible nº 12" . La jornada está organizada por el Campus de Sustentabilidade de la  Universidad de A  Coruña en colaboración con la  "Asociación para la Sostenibilidad y el  Progreso de las  Sociedades" (ASYPS), contando con el apoyo de Ecoembes y de la Cátedra Hijos de Rivera-UDC de Desarrollo  Sostenible, que se celebra en la Facultad de Derecho de la UDC en tres sesiones que tendrán lugar el 6, 13 y 20 de noviembre.

El objetivo del Curso es que los participantes pueden obtener un amplio y riguroso conocimiento del significado del nuevo marco de nomenclatura de la Economía Circular para abordar los retos del Desarrollo Sostenible Global, para complementar sus capacidades curriculares, asi como reforzar los programas actuales de estudio sobre estas importantes cuestiones que afectan y condicionan la evolución de la economía mundial.

Está destinado a profesionales, licenciados y estudiantes que quieran profundizar en el concepto de la Economía Circular.