Noticias

Homenaje a Luis Fernández Somoza dándole su nombre a una de las aulas de la Facultad de Economía y Empresa de la UDC

18/04/2022

El rector de la Universidade da Coruña, Julio Abalde, presidió este sábado el homenaje de la Facultad de Economía y Empresa a Luis Fernández Somoza, en un acto en el que estaba el decano, Manuel Gómez y el director de la Cátedra de Internacionalización Luis Fernández Somoza, Carlos Estevez Mengotti.

La Facultad de Economía y Empresa dedica el aula 1.6 a Luis Fernández Somoza, presidente de Cartesón S.L. e impulsor de la Cátedra Luis Fernández Somoza para la internacionalización de estudios, como reconocimiento a su gran contribución a las actividades académicas del centro, de la que se  beneficiarion tanto el alumnado como el profesorado.

Además de la inauguración del aula, el empresario firmó en el Libro de Honor de la Facultad.

La Cátedra ha organizado conferencias con personalidades de alto nivel como la ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño, la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, el expresidente del Parlamento Europeo, Josep Borrel, y el consejero de Economía, Empresa e Innovación, Francisco Conde, además de empresarios referentes de su sector.