PRESENTACIÓN



Finanzas para mortales fomenta la cultura financiera en el entorno universitario y en la sociedad en general a través de acciones presenciales y, con mayor intensidad, de plataformas online.

El proyecto prentende reforzar los valores, los principios y la ética de los mercados abordando la nueva economía que rompe paradigmas, la globalización y los nuevos procesos de la actualidad económica.

Aprende Finanzas 4x4 es un programa enmarcado en este proyecto de educación financiera que, con motivo de la Semana de la Educación Financiera 2020, llega a la Universidade da Coruña con dos sesiones online el 5 y 6 de octubre. 

Objetivos

Profundizar en las nuevas formas de la economía y las finanzas utilizando no solo los medios tradicionales, sino también, y de forma preferente, los soportes que ofrecen las nuevas teconolgías y las redes sociales en Internet.

Estimular el pensamiento crítico y la reflexión del entorno universitario desde una dimensión iberoamericana.

Facilitar un conocimiento económico básico que permita mejorar la cultura financiera para poder tomar decisiones de manera libre, informada y responsable.

 

 

ACTUALIDAD

5 e 6 de Octubre Webinar Finanzas para Mortales

El Consello Social de la Universidade da Coruña organiza los próximos 5 y 6 de octubre las jornadas formativas Finanzas para Mortales en formato seminario web.

Leer más

Próximas jornadas formativas FxM

 

El Consello Social de la Universidade da Coruña organiza los próximos 5 y 6 de octubre de forma ONLINE las jornadas formativas Finanzas para Mortales.

Leer más

INSCRIPCIÓN

Los interesados en asistir a las jornadas deberán cubrir la solicitud de inscripción antes del 4 de octubre.

 

 






 

Próximos eventos:

  • No existen eventos

Últimos eventos:

  • 06/10/2020: 2ª jornada Finanzas para Mortales
  • 05/10/2020: 1ª jornada Finanzas para Mortales
  • 04/10/2020: Fin plazo de inscripción




DOCUMENTACIÓN



Programa de la jornada: DESCARGAR

FINANCIACIÓN



 

     

ENTIDADES PROMOTORAS







 

CONTACTE CON NOSOTROS





Consello Social de la Universidade da Coruña

Teléfono: +34 881 014 390

Correo electrónico: consello.social@udc.es