FUAC. Communication. News

El 25 de abril se otorgará el Noveno Premio al Mejor Trabajo Fin de Grado Aplicado de la FIC

22/04/2024

La Cátedra ALDABA-WIB colabora un año más en la Feria de Prácticas y de Empleo (FePEfic 2024), que organiza la Facultad de Informática de la UDC durante los días 23, 24 y 25 de abril y en la que colaboran una veintena de empresas del sector TIC.

La Facultad de Informática de la UDC fallará su Premio al mejor TFG aplicado 2023/24 durante la FePEfic

22/04/2024

Los próximos días 23, 24 y 25 de abril se celebrará una nueva edición de la Feria de Prácticas y Empleo (FepeFIC), en la Facultad de Informática de la Universidade da Coruña (UDC). Un punto de encuentro para que los estudiantes conozcan de primera mano cómo trabajan las entidades del sector TIC, que operan en A Coruña, en las que podrán realizar prácticas durante sus estudios y éstas descubran las inquietudes del estudiantado del centro.

La Facultad de Informática de la UDC anunciará el 25 de abril cuál es el mejor TFG aplicado 2023/24

22/04/2024

La Cátedra NTT Data participará en la Feria de Prácticas y de Empleo (FePEfic 2024), que organiza la Facultad de Informática de la UDC, los días 23,24 y 25 de abril. Un evento destinado al alumnado que el próximo curso académico realizarán prácticas curriculares en empresas como vía para iniciar su camino profesional en un mercado altamente dinámico y demandante de perfiles cualificados.

El Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Universidade da Coruña acoge el VI Congreso XoveTIC

05/10/2023

El VI Congreso XoveTIC, organizado por el CITIC de la Universidade da Coruña, se celebrará los días 5 y 6 de octubre de 2023 en el CITIC y en la Facultad de Informática de la UDC. El evento tiene la finalidad de dar visibilidad al talento de las nuevas generaciones de investigadoras e investigadores del área de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Un trabajo sobre la monitorización de la calidad ambiental, premio al mejor TFG de la Facultad de Informática

20/04/2023

La Cátedra NTT Data participó en la Feria de Prácticas y de Empleo que organiza la Facultad de Informática de la UDC, un evento destinado al alumnado que el próximo curso académico realizarán prácticas curriculares en empresas como vía para iniciar su camino profesional en un mercado altamente dinámico y demandante de perfiles cualificados.

La Feria de Prácticas y de Empleo de la Facultad de Informática facilita al alumnado el contacto directo con las empresas

19/04/2023

Las cátedras ALDABA WIB, CICAS (Sngular-CoruNet) y NTT Fecha dieron a conocer el Premio al mejor Trabajo Fin de Grado del curso 2021-22, que recayó en Pablo Marino Boga por su TFG “Desarrollo de un dispositivo para la monitorización de marcadores de calidad ambiental”.

19/04/2023

La Cátedra ALDABA-WIB colaboró un año más en la Feria de Prácticas y de Empleo que organiza la Facultad de Informática de la UDC, un evento destinado al alumnado que el próximo curso académico realizarán prácticas curriculares en empresas.

Un trabajo sobre el ciberacoso, premio a mejor TFG de la Facultad de Informática de A Coruña

07/04/2022

Estos premios reconocen los mejores trabajos de fin de grado (TFG) presentados en el curso 2020/2012. La presentación de los trabajos de los mejores TFG presentados a la convocatoria y el fallo del jurado, formado por las empresas Aldaba, Corunet y NTT DATA  de las cátedras institucionales Aldaba-WIB, Corunet y NTT Data tuvo lugar el martes 5 de abril en la celebración de la Feria de Empleo y Prácticas en la Facultad de Informática de la UDC.

La Facultad de Informática de la UDC falló su Premio al mejor TFG aplicado durante la FePEfic el martes 5 de abril

07/04/2022

La entrega de premios tuvo lugar durante la Feria de Prácticas y de Empleo, celebrada el 5 de abril en la Facultad de Informática de la UDC.

La Facultad de Informática de la UDC entrega su Premio al mejor TFG aplicado

28/03/2022

La entrega de premios tendrá lugar durante la Feria de Prácticas y de Empleo, que se celebrará el 5 de abril con la colaboración de la Cátedra Aldaba WIB.

La Facultad de Informática de la UDC fallará su Premio al mejor TFG aplicado durante la FePEfic el martes 5 de abril

28/03/2022

La entrega de premios tendrá lugar durante la Feria de Prácticas y de Empleo, que se celebrará el 5 de abril en la Facultad de Informática.