FUAC. Participación

Participación

La Fundación Universidade da Coruña, agente activo en la relación Universidad – Sociedad, necesita las aportaciones y el diálogo con todas las partes interesadas para la consecución de su misión. La atención personalizada en la sede de la FUAC y la comunicación a través de su página web y redes sociales son los principales canales de participación a disposición de los usuarios.

 

Redes sociais

A través de las redes sociales, la FUAC ofrece un entorno directo y accesible para exponer necesidades puntuales sobre actuaciones concretas.

 

Facebook

Canal orientado a la actividad de la FUAC en el ámbito del empleo, con información sobre ofertas laborales y prácticas formativas.

Facebook

Red de profesionales que la FUAC utiliza preferentemente cono canal de comunicación de proyectos e iniciativas.

Twitter

Canal más general en el que la FUAC comparte la información más destacada sobre su ámbito de actuación.

Web

 

Entre los métodos de participación online de la Fundación se encuentra su página web, el mismo site que estás visitando, con una filosofía de plataforma abierta a la participación. A pocos clics, los usuarios pueden encontrar:

 

AGENDA ONLINE

Direcciones de correo electrónico y extensiones telefónicas donde resolver dudas y solicitar información específica con tan solo acceder al directorio.

 

CONTACTO DIRECTO

Una herramiento de comunicación directa para proponer ideas, demandas y sugerencias a través de un formulario de contacto.

 

HAZTE MIEMBRO

¿Te animas a contribuir activamente con nuestros fines y objetivos?Anímaste a contribuír activamente cos nosos fins e obxectivos? Actualmente, más de 30 empresas participan a través de las figuras de miembros fundadores, de número y jurídicos, a los que se suman otros 50 miembros a título individual.

Cómo hacerse miembro?

 

COLABORA CON NOSOTROS

Existen numerosos recursos para favorecer el conocimiento del entorno y contribuir así a su puesta en valor mediante diversas colaboraciones en múltiples ámbitos a los que llegar a través de la sección específica de contratación.

NUESTRAS OFICINAS

Que la FUAC sea parte de un universo 2.0 que facilite la participación y comunicación directa con la sociedade no significa que las puertas de nuestras oficinas no estén abiertas. Acércate a hablar con nosotros.

 

FUNDACIÓN UNIVERSIDADE DA CORUÑA

Paseo de Ronda 47, 2ª planta

15011 - A Coruña