Noticias

Las sesiones pendientes del “Curso Actualización en inflamación y respuesta inmunológica” se impartirán online a partir de octubre de 2020

15/10/2020

El “Curso Actualización en inflamación y respuesta inmunológica”  tiene nuevas fechas para su celebración online de  las dos sesiones pendientes de impartir, con motivo del COVID-19.

El Seminario I de Inmunometabolismo. Relación entre el medio externo y la resuesta inmunológica lo impartirá Néstor Sánchez Férez, Diplomado en Fisioterapia de la Universidade de Gerona.

Se celebrará el 31 de octubre de 2020  en horario de 16:00 a 20:00 h.

El Semimario II de Nutrición y metabolismo en procesos complejos e inflamatorios lo impartirá Cristóbal Fraga González Doctor en Medicina y Cirugía de la Universidad de Santiago de Compostela.

Se celebrará el 21 de noviembre de 2020 en horario de 16:00 a 20:00 h.

Organiza el Aula de Nutracéutica y Ciencias Biomédicas de la Universidade de A Coruña.

Programa completo aquí