Noticias

María José Gómez Yubero ofrece la conferencia “La reforma de los tipos de interés Euribor y Libor y sus implicaciones financieras”

10/02/2020

La Cátedra Luis Fernández Somoza organiza la conferencia “La reforma de los tipos de interés Euribor y Libor y sus implicaciones financieras” que se celebrará el próximo viernes 6 de marzo de 11:00 a 13:00 horas en la Facultad de Economía y Empresa.

La encargada de impartir esta charla sería María José Gómez Yubero, experta en supervisión y regulación financieras, que en la actualidad representa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores siendo miembro de los colegios de supervisores de los índices Euribor, Eonia y Líbor.

Con amplia experiencia profesional, Yubero ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en la CNMV en diferentes puestos como directora de Supervisión o directora de Inversiones. En la actualidad es responsable de Resolución y Asuntos de Estabilidad Financiera en la Direccion General de Política Estratégica y Asuntos Internacionales.

También es miembro de la Comisión de seguimiento de la SAREB, del Comité de Resolución (Resolution Committee) de la Autoridad Bancaria Europea (EBA) y del Comité de Resolución de Infraestructuras de mercado (Resolution Steering Group-Fmi CBCM) del Comité de Estabilidad Financiera (FSB). También participa en diversos comités de ESMA e IOSCO.

Puedes realizar tu inscripción a la conferencia en este enlace.