Noticias

María Parga Landa ofrece la conferencia : “La Tecnología Blockchain y el Consorcio Alastria, una oportunidad para España”

11/10/2019

La Cátedra Luis Fernández Somoza organiza la conferencia "La Tecnología Blockchain y el Consorcio Alastria, una oportunidad para España", que será impartida por María Parga Landa, directiva en BME y presidenta ejecutiva de la Red Consorcio Alastria. La ponencia tendrá lugar el próximo viernes, 11 de octubre, a las 12:00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa.

 

Partiendo del contexto y las tendencias actuales, la también vicepresidenta de Continuam, ofrecerá una breve introducción sobre la tecnología Blockchain y sus posibilidades en la implementación de la identidad digital. Además, gracias a su experiencia en el Consorcio Alastria, explicará las claves de esta asociación sin ánimo de lucro que, respaldada por casi medio millar de organizaciones e instituciones públicas, nació con el objetivo de democratizar el acceso a esta tecnología en nuestro país y gracias al esfuerzo de la sociedad está posicionando a España en la vanguardia del nuevo entorno económico digital. 

 

La asistencia al acto requiere inscricpión previa a través del formulario abierto en la página web de la Cátedra de Internacionalización Luis Fernández Somoza.