Noticias

Siete alumnos de Economía y Empresa cuentan con ayudas a la internacionalización para el curso 2018/2019

18/06/2019

Un total de siete estudiantes de la Facultad de Economía y Empresa podrá disfrutar de las ayudas concedidas por la Cátedra de Internacionalización de Estudios Luis Fernández Somoza en la primera convocatoria del curso 2018/2019, que les permitirán cursar parte de sus estudios de Grado en las universidades de South Wales y Delaware.

Una vez publicada la resolución de ayudas a la internacionalización del alumnado, que puede consultarse aquí [..], los estudiantes acudirán a las universidades de acogida y, al finalizar los estudios acordados, remitirán una memoria de estancia a la organización.

Ayudas al profesorado

La Cátedra Luis Fernández Somoza mantiene abierta la convocatoria de ayudas a la internacionalización de docentes e investigadores durante todo el curso. Pueden consultarse las bases a través de este enlace