Programa de Cooperación - Garantía Juvenil 2017

Objetivos

La Secretaría General de Empleo de la Consellería de Economía, empleo e industria, concedió a la Fundación de la Universidad de A Coruña una subvención con la finalidad de contratar a dos jóvenes desempleados inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil para incorporarlos en la "Unidad de Empleo y Formación", con el objetivo de facilitar su futuro aceso al mercado laboral, incrementando la empleabilidad de los mismos, y a su vez, garantizar y reforzar el compromiso de la institución con la formación y el empleo de calidad, contribuyendo en gran medida a incrementar su formación, experiencia y habilidades dentro de un entorno de trabajo dinámico y activo.

El desarrollo de dicho programa y las tareas a desempeñar dentro del marco del proyecto estarán dirigidas principalmente hacia objetivos de interés general, enfocando el mismo con especial énfasis hacia las áreas de empleo e inserción, formación ocupacional, desarrollo local y otras iniciativas con un claro trasfondo social.

Esta ayuda está cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la iniciativa de empleo juvenil a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Fechas

Inicio del proyecto: 18/12/2017