Plan de Actuación Base de la Fundación Universidade da Coruña

El Plan de Actuación Base tiene como punto de partida la toma en consideración de las principales necesidades y capacidades de los entornos productivo y científico entre los que FUAC, como unidad de interfaz, se encuentra inmersa, así como la configuración estructural de la actividad económica gallega. En este sentido los sectores sobre los que se incidirá de forma especial son aquellos que cuentan con una mayor representatividad en el tejido empresarial de la Comunidad Autónoma de Galicia, esto es: AGROALIMENTARIO, MATERIALES, AUTOMOCIÓN, ENERGÍA, MEDIOAMBIENTE, ELÉCTRICO-ELECTRÓNICO y PESQUERO.

Objetivos

• Reforzar la participación de las empresas gallegas, especialmente las PYMEs, en las actividades relacionadas con la investigación, la innovación y la transferencia de conocimiento tecnológico y social
  • Perfeccionar los sistemas de gestión interna, así como los de obtención y análisis de datos y la explotación y difusión del la información y el conocimiento científico, tecnológico y social
  • Intensificar la cooperación con las diferentes unidades de interfaz, de modo particular con las demás OTRIs, tanto del entorno regional gallego y estatal como a escala internacional