FUAC. Comunicación. Actualidad

III Convocatoria Premios Cátedra HM de Traumatología del Deporte

26/08/2021

Abierta la tercera convocatoria de Premios de la Cátedra HM Traumatología del Deporte. En esta ocasión habrá premios para la mejor Tesis Doctoral y para el mejor TFM.

Cinco movilidades financiadas por la Cátedra Luis Fernández Somoza regresan de Widener University (US) y de University of South Wales (UK)

22/07/2020

Los 5 estudiantes de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de A Coruña de la convocatoria de 2020 tuvieron que adelantar su regreso debido a la extensión de la pandemia COVID-19. Pese a ello el balance que realizan es muy satisfactorio.

La Cátedra Luis Fernández Somoza abre una nueva convocatoria de becas para profesorado

06/02/2020

La Cátedra Luis Fernández Somoza abre tres nuevas convocatorias dirigidas a profesores/investigadores.

Finalizadas las estancias en el extranjero financiadas por la Cátedra Luis Fernández Somoza

03/10/2019

Los estudiantes beneficiarios de las ayudas a la internacionalización concedidas por la Cátedra Luis Fernández Somoza ya han regresado tras sus estancias académicas en el extranjero

La profesora de la Facultad de Economía y Empresa Rosa Mariz, I Premio Profesorado Internacional de la UDC

01/07/2019

La docente asegura que parte del galardón corresponde a la Cátedra Luis Fernández Somoza por su apoyo a la internacionalización de estudios.

La Cátedra Luis Fernández Somoza colabora en el Congreso ACEDE con la participación del Dr. Sibin Wu

18/06/2019

Siete alumnos de Economía y Empresa cuentan con ayudas a la internacionalización para el curso 2018/2019

18/06/2019

La Cátedra Luis Fernández Somoza ha resuelto la primera convocatoria de ayudas a estudiantes y mantiene abierto el programa para docentes e investigadores.

Profesores de seis universidades extranjeras imparten docencia en la Facultad de Economía y Empresa

14/12/2018

Las convocatorias de la Cátedra Luis Fernández Somoza dirigidas  a la movilidad de profesorado extranjero permiten traer a la UDC a docentes de Portugal, Irlanda, Austria, Alemania, Suecia y Venezuela.

Erasmo y la internacionalización

16/03/2018

El director de la Cátedra Luis Fernández Somoza, Carlos Estévez Mengotti, habla sobre la internacionalización de las universidades en este artículo.

Abierta la segunda convocatoria de ayudas a la internacionalización de alumnado y profesorado

23/02/2018

La Cátedra Luis Fernández Somoza publica las bases para la solicitud de becas destinadas tanto a profesorado y personal investigador como a alumnado de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidade da Coruña.

La CE alerta sobre el escaso porcentaje de profesores extranjeros en las plantillas de los campus universitarios

26/01/2018

Desde la UDC, la Cátedra Luis Fernández Somoza impulsa la movilidad de docentes y estudiantes para favorecer la internacionalización de los estudios de Economía y Empresa.

Visita institucional de la Facultad de Economía y Empresa a la University of South Wales

15/11/2017

Los representantes de la UDC presentaron en Cardiff los programas de movilidad para profesorado financiados por la Cátedra Luis Fernández Somoza.

Experiencias de internacionalización desde la Universidade da Coruña

25/08/2017

Los beneficiarios de las primeras ayudas de la Cátedra Luis Fernández Somoza echan la vista atrás para realizar un balance de sus estancias en diferentes universidades extranjeras.

Publicado el listado de adjudicatarios de la primera convocatoria de ayudas a la internacionalización

20/06/2017

La Cátedra Luis Fernández Somoza ha resuelto la concesión de diez becas para la internacionalización de los estudios de Economía y Empresa. El listado de adjudicatarios puede consultarse aquí.

La Cátedra Luis Fernández Somoza abre la primera convocatoria de becas para la internacionalización

31/05/2017

Los interesados en las ayudas económicas deberán cumplir una serie de requisitos y seguir los trámites indicados en las bases de la convocatoria, publicadas en esta misma página web.

La Cátedra Luis Fernández Somoza apoyará la salida de estudiantes

30/05/2017

6 febrero de 2017

La Universidade da Coruña y Luis Fernández firmaron un convenio de colaboración.