FUAC. Communication. News

El profesor Juan Jesús Raposo Arceo lidera proyectos de asistencia jurídica y urbanística

14/08/2023

El profesor Juan Jesús Raposo Arceo, de la Facultad de Derecho de la UDC trabaja en un proyecto de asesoramiento en ambito urbanistico y profesional, con el objetivo de llevar a cabo un estudio en materia urbanística, legislación e informes. Los trabajos, que comenzaron en mayo de 2023, tienen prevista su finalización en diciembre de 2026 y cuenta con un presupuesto anual de 15.000 euros.

La Universidade da Coruña recibe encargos de entidades locales para el desarrollo de proyectos de asistencia jurídica y urbanística

10/08/2023

El profesor Juan Jesús Raposo Arceo, de la Facultad de Derecho de la UDC renueva como director de proyectos para la Asociación Eólica de Galicia y de Vento Verde S.L.El encargo de la Asociación Eólica de Galicia (EGA) tiene por finalidad la asistencia jurídica en materia de ordenación del territorio, urbanismo, medio ambiente, montes y normativa sectorial de derecho público y su incidencia en el sector eólica, y por otro lado, el encargo de Vento Verde S.L.se centra en la asistencia jurídica y urbanística para la instalación de fibra óptica en ayuntamientos de Galicia. Los trabajos se desarrollarán durante 12 meses, desde octubre del 2022 a septiembre de 2023.

Trabajos de asistencia jurídica y urbanística por el profesor de Derecho Juan Jesús Raposo Arceo

02/09/2021

El profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de la Coruña Juan Jesús Raposo Arceo recibe el encargo de la Asociación Eólica de Galicia e Vento Verde S.L. en asistencia jurídica y urbanística. El trabajo con la  Asociación Eólica de Galicia (EGA) comenzó en julio del presente año siendo el encargo de asistencia jurídica en materias de ordenación del territorio, urbanismo, medio ambiente, montes y normativa sectorial de derecho público con incidencia en el sector eólico  y con Vento Verde S.L. en junio, donde se encargará de la asistencia jurídica y urbanística en instalación de fibra óptica en ayuntamientos de Galicia. Cuenta para cada encargo con un presupuesto estimado de 17.000 euros y tiene un plazo inicial de ejecución de un año.