FUAC. Comunicación. Actualidad

La Universidade da Coruña y Repsol renuevan su colaboración hasta diciembre de 2024

29/01/2024

El profesor Química Analítica de la UDC y miembro del Grupo de Investigación QANAP, José Manuel Andrade Guardia renueva como responsable del proyecto. El equipo de trabajo lleva a cabo los trabajos de investigación del ámbito científico establecidos en el acuerdo firmado entre la Universidade da Coruña y REPSOL. El acuerdo firmado el 20 de diciembre de 2020 y renovado en diciembre de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2023, fue renovado hasta diciembre de 2024 y cuenta con un presupuesto de 90.000 euros.

El grupo de investigación Química Analítica Aplicada da UDC lidera proyectos de investigación en química analítica

19/01/2024

Investigadores da Universidade da Coruña participan en proyectos de investigación para la formación en el área de control de calidad, centrada en el uso de cartas de control de calidad, análisis práctico de datos e incertidumbre, incertidumbres, microbiológicos y de aguas. El equipo de trabajo, liderado por el profesor da UDC e miembro del grupo de investigación QANAP, José Manuel Andrade Garda, lleva a cabo el desarrollo e impartición de cursos de formación técnica desde el año 2022, con una orientación eminentemente práctica y orientados al personal de la multinacional automovilística Stellantis. Los trabajos del último proyecto, iniciados en enero de 2024, tiene una duración de 12 meses.

La Universidad de A Coruña y Repsol renuevan su colaboración hasta diciembre de 2023

23/03/2023

El profesor Química Analítica de la UDC y miembro del Grupo de Investigación QANAP, José Manuel Andrade Garda renueva como responsable del proyecto. El equipo de trabajo lleva a cabo los trabajos de investigación del ámbito científico establecidos en el acuerdo firmado entre la Universidad de A Coruña y REPSOL. El acuerdo firmado el 20 de diciembre de 2020, fue renovado en diciembre de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2023 y cuenta con un presupuesto de 90.000 euros.

La Universidad de A Coruña y Repsol firman un acuerdo de colaboración

22/06/2021

El profesor José Manuel Andrade Garda Catedrático de Química Analítica de la UDC y miembro del Grupo de Investigación QANAP lidera el equipo de trabajo encargado de llevar a cabo la investigación del ámbito científico acordada en el acuerdo firmado entre la Universidad de A Coruña y REPSOL. La duración del proyecto es de un año desde su firma el 20 de diciembre de 2020 y cuenta con un presupuesto de 84.700 euros.

#investigacionudc #innovacion