La Cátedra Luis Fernández Somoza abre la primera convocatoria de becas para la internacionalización

31/05/2017

La Cátedra Luis Fernández Somoza convoca becas para la movilidad internacional del estudiantado que esté cursando programas de doble titulación en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidade da Coruña para estancias realizadas en el año académico 2016-2017.

El objetivo de esta primera convocatoria es mejorar el nivel de idiomas del alumnado, así como su conocimiento integral. Los beneficiarios de las ayudas, cumplidos los requisitos que pueden consultarse en las bases de la convocatoria, podrán optar a una cuantía individual máxima de 1.140 euros para estudios de grado e de 2.000 euros para estudios de máster universitario.

Las universidades con las que la Cátedra Luis Fernández Somoza ha firmado un acuerdo de colaboración en materia de movilidad internacional son, en la actualidad: South Wales, Widener e ESC Rennes.

> Haga clic aquí para acceder a las bases de la convocatoria.