Próximas jornadas formativas FxM

17/09/2020

El Consello Social de la Universidade da Coruña organiza los próximos 5 y 6 de octubre de forma ONLINE las jornadas formativas Finanzas para Mortales, un proyecto de educación financiera impulsado por Santander Universidades, la Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF) y el Santander Financial Institute (SANFI).

Con el objetivo de acercar al entorno universitario la importancia y significado de las finanzas y la economía en el día a día (de qué se habla en las noticias o en la política, qué información conlleva la solicitud de un crédito o de qué depende una hipoteca), este encuentro formativo contará con la participación del presidente del Consello Social de la UDC, Antonio Abril Abadín; el director general de la Fundación UCEIF, Francisco Javier Martínez García; y la subdirectora de SANFI y directora de Finanzas para Mortales María Begoña Torre Olmo.