La Cátedra de Derecho Local participa en un seminario sobre la dinamización rural

14/12/2019

Conscientes de que el envejecimiento y el descenso de la población es uno de los mayores retos de futuro a los que se enfrenta la Unión Europea y que este solo puede ser abordado con políticas innovadoras, la Cátedra de Derecho Local, el Grupo de Investigación de Derecho Público Global de la Universidade da Coruña y el Proyecto de Investigación “Instrumentos jurídicos para la lucha contra la despoblación en el ámbito rural” de la Universidade de Santiago de Compostela organizan el Seminario sobre políticas de dinamización rural en Galicia, que tendrá lugar los días 14 y 15 de noviembre, en el salón de grados de la Facultad de Derecho.

A través de la participación de expertos de renombre en la materia objeto de este seminario, estas dos jornadas servirán como marco de reflexión y análisis de las iniciativas existentes tanto en España como fuera del país, con la pretensión de suscitar nuevas iniciativas públicas y privadas para la dinamización rural de Galicia.

La entrada es libre y gratuita. Puedes consultar más información y el programa completo de conferencias y mesas redondas en este enlace.