Un grupo de usuarios amantes del marketing digital organizan un networking y taller de escritura persuasiva en el Campus de Esteiro

25/11/2022

Un grupo de usuarios y amantes del marketing digital, organiza en colaboración con la FUAC (Fundación Universidade da Coruña) una charla gratuita de escritura persuasiva, celebrada en la Universidad Senior-Campus de Ferrol el viernes 25 de noviembre a partir de las 19:30 horas.

El taller “Cómo logar que tus textos enganchen a los lectores de tu web” fue impartido por el periodista y coordinador de redes sociales en La Opinión de A Coruña, Manolo Rodríguez.

El ponente contó las claves más importantes para entender y atraer a los lectores y a la audiencia a través de historias que enganchan.

Además, durante el evento también hubo tiempo para difundir el trabajo y labor social que realiza la Asociación Cometa, una organización sin ánimo de lucro dedicada al cuidado y protección de los animales en la comarca Ferrolterra.

Al finalizar la ponencia Manolo Rodríguez regaló a dos de los asistentes ejemplares de sus libros "No le digas a  mi madre que tengo un blog", es un viaje de más de 250 páginas al corazón del proceso de bloguear con recomendaciones y herramientas para sacarle el mayor partido a un blog  y "La princesa de los Apóstoles", es una novela de intriga y aventuras que mezcla hechos reales con otros que no son lo que provoca que al final el lector no sepa bien si todo lo que ha leído es cierto, dando paso a un networking donde los 18 asistentes pudieron intercambiar impresiones con las personas emprendedoras.