Actualidad

El Aula de Nutracéutica y Ciencias Biomédicas organiza el Curso de Nutrición Básica

01/10/2022

En los últimos años la alimentación ha adqurido una gran relevancia dentro del ámbito sanitario, generando una gran demanda de información rigurosa que organice la gran cantidad de datos al respecto circulan en todos los medios. Es por ello que el presente curso presende acercar las bases de una correcta nutrición, de tal forma que sirva de complemento e inicio del estudio de los fundamentos de la alimentación, poniéndola en valor.

 

Todas aquellas personas interesadas en iniciarse en los conocimientos fundamentales de la ciencia de la nutrición podrán realizar la inscripción a partir del 1 de octubre de 2022. El desarrollo del curso incluye 7 clases teórico-prácticas en formato online, con un tiempo de dedidación estimado de 15 horas. 

 

Está impartido por la experta universitaria en Nutrición Clínica Beatriz Buelta, por la asesora nutricional, dietista y docente de profesionales en el ámbito de la salud Núria Guiu, por la dietista clínica en Centro Epidermos de Barcelona Sandra Onieva y por la doctora en medicina y experta en enfermedades infecciosas y microbiota Sari Arponen

 

Más información e inscripciones

 

Aula de Nutracéutica y Ciencias Biomédicas

El Aula de Nutracéutica y Ciencias Biomédicas se creó por la empresa Hausmann Galénica y la Universidad de A Coruña. Entre sus objetivos se encuentra difundir conocimiento sobre nutrición, algo fundamental en el mantenimiento de la salud.