La Universidade da Coruña y el Concello de Narón promueven iniciativas de economía circular

10/08/2022

Ana Ares Pernas, investigadora del Grupo de Polímeros y profesora de la Escuela Universitaria de Diseño Industrial de Ferrol, pone en marcha junto con el Concello de Narón un programa de asesoramiento y formación en el tratamiento y valorización de plásticos enmarcado en el Proyecto Ártabro Inclusivo. La formación se impartirá por un período de 7 meses y tiene como finalidad contribuir a la erradicación y valorización de residuos de la zona costera acercando el conocimiento a entidades que trabajan con personas con necesidades especiales. Con esta formación, estas personas, serán capaces de revalorizar los residios recogidos en la zona costera.