La Facultad de Informática de la UDC fallará su Premio al mejor TFG aplicado durante la FePEfic el martes 5 de abril

28/03/2022

Los ganadores del certamen, que cuenta con el patrocinio de las cátedras institucionales de NTT DATA, Aldaba-WIB y Corunet y con la colaboración del CITIC, recibirán el galardón (1.500 euros para el ganador y dos accésits de 500 euros para los finalistas) durante la Feria de Prácticas y Empleo (FePEfic), que se celebrará el próximo 5 de abril en la Facultad de Informática.

La FepeFIC: un punto de encuentro entre Universidad y empresa
La Feria de Prácticas y de Empleo facilitará la puesta en común de las expectativas del alumnado con las principales empresas del sector TIC que operan en A Coruña. Un punto de encuentro para que los estudiantes conozcan de primera mano cómo trabajan las entidades en las que podrán realizar prácticas durante sus estudios y éstas descubran las inquietudes del estudiantado del centro.

Más información sobre la Feria
Todos los detalles sobre el Premio