Comienzan as COMversacións

24/02/2022

COMversacións es un ciclo de charlas alrededor de la Comunicación y los nuevos contextos sociales en los que estamos. Es, por lo tanto, una oportunidad para debatir sobre los cambios que afectan a la sociedad y las organizaciones desde el punto de vista de la comunicación. Desde el espíritu crítico, ponemos el foco en los principales temas y retos que afectan a la Comunicación.

En el primer de los encuentros, que se celebra el 7 de marzo a las 13:00h en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UDC; la Cátedra Vegalsa Eroski desgrana la relación entre Comunicación, Sustentabilidad y Confianza. La Sustentabilidad se presenta como un valor necesario de presente y de futuro tanto para la sociedad como para las organizaciones. Requiere cierto cambio de mentalidad, por lo que la Comunicación comparece como una pieza fundamental. Y está muy relacionada con la Confianza, porque comunicación y confianza deben ir alineadas. Para hablar y reflexionar sobre esto contamos con la participación de tres profesionales de gran prestigio. Jessica Rey, de Comunicación y Marketing de Casa de Xanceda; María Sande, Xefa de Comunicación Noroeste Iberia Coca-Cola y Marta Rey, profesora de la Facultad  de Económicas e investigadora en el ámbito de la sustentabilidad.

Tres mujeres protagonistas y líderes, con las que compartir conversación en víspera del Día Internacional de la Mujer.

Si resulta de tu interés, inscríbete aquí.