La Cátedra Luis Fernández Somoza colabora en el Congreso ACEDE con la participación del Dr. Sibin Wu

18/06/2019

La Cátedra de internacionalización de estudios Luis Fernández Somoza ha colaborado con la Asociación científica de Economía y Dirección de la Empresa en la organización del Congreso ACEDE, que acoge la Universidade da Coruña entre el 16 y el 18 de junio, haciendo posible la participación del profesor y director del Departamento de Administración en la Universidad de Texas-Rio Grande, Sibin Wu.

El Dr. Wu centra su investigación en las áreas de emprendimiento, gestión estratégica y negocios internacionales, sus trabajos han sido publicados en más de una veintena de revistas y en 2015 recibió el premio John Jack de la United State Association for Small Business and Entrepreneurship.

Ayudas a la participación en el Congreso

La Cátedra Luis Fernández Somoza, en su misión de favorecer la internacionalización de los estudios de Economía y Empresa tanto del alumnado como del personal docente e investigador, ha ofrecido cuatro becas a estudiantes para impulsar su asistencia al Congreso.