El director de la Cátedra de Dereito Local de la UDC participa en el XVI Congreso de la AEPDA

03/02/2022

El director de la Cátedra de Derecho Local de la Universidade da Coruña, Carlos Amoedo, participó el pasado 4 de febrero en la décimo sexta edición del Congreso de la Asociación Española de Profesores de Derecho Administrativo con la ponencia “A relación entre biodiversidade e pandemia. A quebra do Dereito Administrativo”.

Bajo el título “O patrimonio natural na era do cambio climático”, el congreso tuvo lugar en el Auditorio Príncipe Felipe, en Oviedo, y contó con la participación de profesionales de diferentes universidades que pusieron sobre la mesa asuntos directamente relacionados con la pandemia y el Derecho Administrativo. Así, los ponentes intercambiaron sus trabajos sobre el estado de alarma, la restricción de actividades, la obligacion de vacunación e incluso los cambios industriales por la conservación y cuidado del medio ambiente (como la descarbonización o su transformación energética).

La ponencia del director da Cátedra puede consultarse aquí.