La Cátedra Hijos de Rivera-UDC patrocina la cuarta edición del curso sobre economía circular en el marco de la Agenda 2030

03/11/2021

La Cátedra Hijos de Rivera-UDC de Desarrollo Sostenible colabora en la cuarta edición del curso “La economía circular en el marco de la Agenda Mundial 2030 y el cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible número 12”, que tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la Universidade da Coruña el 12, 19 y 26 de noviembre.

Organizado por el Campus Sostenibilidad y la Asociación para la Sostenibilidad y el Progreso de las Sociedades (ASYPS), el curso cuenta con el apoyo de Ecoembes y el patrocinio de la Cátedra Hijos de Rivera-UDC, que financia, además, el proyecto sobre construcciones de trabajo sostenibles en el sector agropecuario, que los profesores María Carreiro y Cándido López presentarán durante la sesión “innovación social para la economía circular”, el 26 de noviembre a las 10:50 horas.

El objetivo de esta cuarta edición es dotar a los participantes, principalmente profesionales, licenciados y estudiantes, de un amplio y riguroso conocimiento del significado del nuevo marco de nomenclaura de la economía circular, con la misión de abordar los retos del desarrollo sostenible global asociados a la Agenda 2030 de Naciones Unidas. Las sesiones irán encaminadas, además, a reforzar los programas de estudio que giran en torno al ODS número 12, sobre “producción y consumo responsables”.

Accede aquí al programa completo del curso.