Desarrollo de una aplicación para dispositivos móviles para la gestión de los terrenos por el Grupo de Arquitectura de Computadores de la UDC

26/10/2021

El desarrollo de una aplicación móvil para la recogida y visualización de manera georreferenciada de manifestaciones de interés en iniciativas de gestión forestal asociativa corre a cargo del Grupo de Arquitectura de Computadores de la UDC, bajo la dirección de Juan Touriño y Ramón Doallo de la Facultad de Informática.

La aplicación estará orientada a los propietarios forestales que estén interesados en colaborar con otros en la gestión de sus terrenos en unadeterminada zona, permitiéndoles introducir la posición donde les interesaría realizar la colaboración, así como la visualización sobre un mapa de las manifestaciones existentes que hayan sido publicadas por otros usuarios.

El plazo durante el que se desarrollarán los trabajos será de 6 meses, a contar desde el 1 de octubre de 2021,con un presupuesto asciende a 21.780 euros.