News

Entrega de los II Premios a Proyectos de Innovación Docente en Aprendizaje-Servicio da Universidade da Coruña

10/09/2021

La Universidad de A Coruña viene de hacer el viernes 10 de septiembre la entrega de los II Premios a Proyectos de Innovación Docente en Aprendizaje-Servicio da UDC, cuyo objeto es reconocer e impulsar la calidad de aquellas iniciativas de innovación docente que empleen la metodología de aprendizaje-servicio dentro del marco curricular de la UDC.

La Cátedra Hijos de Rivera-UDC de Desarrollo Sostenible patrocinó los premios de la modalidad de Sustentabilidad, orientada a proyectos relativos al respeto al medio ambiente, la economía circular o la búsqueda de un equilibrio entre el desarrollo económico y el medio. Los premiados en esta categoría fueron los proyectos:

• El primero premio fue para la profesora Laura Varela Candamio para el proyecto “Economía con ciencia y conciencia: fomentando el desarrollo sostenible”.
  • El segundo premio fue para las profesoras María José Abad López e Ana Isabel Ares Pernas para el proyecto "Taller de reciclaxe e consumo responsable".

La entrega de los premios puede visualizarse en el siguiente vínculo: