Josep Borrell disertará en la Universidade da Coruña sobre “El futuro del Euro”

09/04/2018

El profesor universitario y responsable de la Presidencia del Parlamento Europeo entre 2004 y 2007, Josep Borrell, ofrecerá la conferencia “El futuro del Euro” el próximo 16 de abril, a las 19 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidade da Coruña. Organizado por la Cátedra Luis Fernández Somoza, el acto será presentado por el catedrático de Estructura Económica y presidente de la Sociedad de Economía Mundial, Julio Sequeiros Tizón.

El que fuera ministro de Obras Públicas, Transporte y Medio Ambiente disertará sobre la situación actual y venidera de la moneda europea y compartirá mesa con el director de la Cátedra para la internacionalización de los estudios de Economía y Empresa, Carlos Estévez Mengotti, que será el encargado de cerrar el evento enmarcado en el pilar divulgativo del proyecto.

La asistencia a la conferencia no requiere inscripción previa y es de carácter libre hasta completar aforo.

En los medios

Puede consultar a continuación la información publicada por los medios de comunicación sobre la conferencia organizada por la Cátedra Luis Fernández Somoza: