El departamento de Química de la Facultad de Ciencias de la UDC pone en marcha un proyecto sobre el estudio de propiedades físico-químicas de tejas cerámica

23/06/2021

Los responsables de llevar a cabo el proyecto son los profesores María Teresa Rodríguez Blas y Andrés Manuel de Blas Varela del Grupo de Investigación Metales en Medio Ambiente y Medicina (METMED) adscritos al Departamento de Química de la Facultad de Ciencias de la Universidad de A Coruña. La duración inicial del proyecto es de 24 meses. Durante el desarrollo del proyecto los investigadores se centranrán principalmente en analizar las transformaciones de fase que se producen durante el tiempo de cocido así como la estructura porosa del material.

#investigacionudc #innovacion