El Aula de Nutracéutica y Ciencias Biomédicas organiza el Curso de Nutrición Básica

15/04/2021

El Aula de Nutracéutica y Ciencias Biomédicas se creó por la empresa Hausmann Galénica y la Universidad de A Coruña. Entre sus objetivos se encuentra difundir conocimiento sobre nutrición, algo fundamental en el mantenimiento de la salud.

Colaboran en el Curso de Nutrición Básica Beatriz Buelta Experta Universitaria en Nutrición Clínica, Núria Guiu, Asesora Nutricional, dietista y dedicada a la docencia de profesionales de la salud, Sandra Onieva, Dietista clínica en centro Epidermos de Barcelona  y Sari Arponen, Doctora en Medicina y experta en enfermidades infecciosas e microbiota.

Todas las personas interesadas en iniciarse en los conocimientos fundamentales de la ciencia de la nutrición podrán inscribirse desde el día 15 de abril hasta el 31 de agosto de 2021 y  tendrán hasta el 15 de septiembre de 2021 para enviar el cuestionario tipo test y poder así acceder al diploma acreditativo.

Más información e inscripciones