News

La Cátedra Luis Fernández Somoza concede bolsas para movilidad a estudiantes de la Facultad de Economía y Empresa de la UDC

09/02/2021

Tras observar en anteriores convocatorias el enorme avance profesional que las personas desplazadas a Estados Unidos, Reino Unido y Francia. Es por eso que sigue promoviendo las movilidades internacionales del estudiantado de la Facultad de Economía y Empresa de A Coruña que estén cursando programas de doble titulación internacional durante el curso académico 2020-2021 en las Universidades de South Wles, Widener y ESC Rennes.

La Cátedra conceció cuatro movilidades a los candidatos inscritos en el mes de enero de 2021, que se encuentran en Reino Unido y Francia.  El objetivo de la Cátedra L.F.S. es que puedan continuar sus estudios integrados en nuevos modelos de aprendizaje, experimentar diferentes enfoques y ampliar así su visión.

Después de volver las personas beneficadas contarán sus vivencias en su estancia en la universidad de destino, así como de las actividades en las que participó en el perído de su estancia internacional.