Plazo de inscripción cerrado.
Plazo de matrícula cerrado.
En este taller, impartido por Jose Carlos Fernández Abreu, explicaremos cómo mejorar la satisfacción de los clientes, diseñando o rediseñando productos y/o servicios, combinando conocimientos teóricos y casos prácticos.
La percepción del valor no depende exclusivamente de los bueno que sea un producto o servicio, sino que comprende algo mucho más amplio en el que influyen todos los elementos que están asociados a su marca. Es importante cuidar cada detalle, de tal forma que el precio se mantenga en un segundo plano.
Daremos a los participantes herramientas para que sean capaces de identificar las características de éxito de sus productos o servicios, y adquirirán una metodología de evaluación y mejora que podrán aplicar en su organización.
Si eres un profesional con ganas de aprender y mejorar tu capacidad para aumentar la satisfacción de los clientes, te esperamos. INSCRÍBETE.
Para más información, descarga el documento informativo.
Fecha de celebración: Del 11/02/2020 al 11/02/2020
Fecha de inscripción: Del 23/01/2020 al 06/02/2020
Fecha de matrícula: Del 23/01/2020 al 06/02/2020
Tarifa oficial: 190,00 €
Tarifa Matrícula con descuento: 161,50 €
Teléfono de contacto: 881012365
Correo electrónico: sandra.lopezj@fuac.udc.es
Diseño o rediseño de productos y servicios para mejorar la satisfacción de los clientes