Fundamentos de la psicoterapia de orientación junguiana

Matrícula

Plazo de matrícula cerrado.

Información general

Edición de un curso destinado a profesionales del campo de la salud, del campo psicosocial, estudiantes de estas áreas y en general a las personas interesadas en conocer el pensamiento junguiano.

 

IMPARTIDO POR:  Dr. Javier Castillo, Psicólogo clínico, Doctor en Psicología por la Universidad de Valencia (España)

FECHAS DE IMPARTICIÓN: Del 05 de junio de 2017 al 21 de julio de 2017

Preinscripción: Desde el 24 de abril de 2017 (se mantendrá abierta hasta completar el cupo máximo o hasta el día antes de inicio del curso). ES INDISPENSABLE HACER LA PREINSCRIPCIÓN Y SE LE NOTIFICARÁ SI HA SIDO ADMITIDO Y PUEDE INSCRIBIRSE.

Matricula: Del 02 de mayo al 05 de junio de 2017 (a cada estudiante se le indicará un lapso de inscripción dentro de este período). ES INDISPENSABLE HACER LA PREINSCRIPCIÓN Y SE LE NOTIFICARÁ SI HA SIDO ADMITIDO Y PUEDE INSCRIBIRSE.

HORARIOS: no aplicable

REQUISITOS DE ACCESO:

Podrán ser admitidos los alumnos profesionales en el área de la salud (psicólogos, psiquiatras, psicoterapeutas, enfermeros), psicosocial (trabajadores sociales, educadores sociales, etc.) y de la docencia. También es un curso en el que pueden participar estudiantes del último curso de Medicina, Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Trabajo Social, Educación, etc. y para cualquier otro profesional que desee enriquecerse del pensamiento junguiano.

Las admisiones se harán estrictamente por orden de preinscripción, tomando como criterio inicial lo señalado en el párrafo anterior. En caso de que las solicitudes de preinscripción superen el cupo máximo de admitidos, a estas personas se les dará prioridad en una nueva edición del curso.


PREINSCRIPCIÓN:

 

Los alumnos interesados en matricularse en el curso deberán preinscribirse (sin abono de tasas) desde el 24 de abril de 2017. Para preinscribirse, junto con el boletín de preinscripción que puede bajar en www.psimatica.net deben enviar su currículum vitae a aulavirtual@psimatica.net , en donde también pueden solicitar el boletín de preinscripción (contacto: Gladys Veracoechea Troconis  telefono (0034) 914475052   e-mail: aulavirtual@psimatica.net).
 

MATRICULA:

Tras el proceso de preinscripción, los alumnos admitidos recibirán un correo electrónico, se les enviará el enlace para la matriculación y se les notificará cuál es su lapso para inscribirse. Deberán proceder al abono de las tasas de matrícula, que se hará a través de la FUAC. La matrícula tiene un coste de 300 €, que el alumno podrá satisfacer en un pago único.


AULAS: no aplicable a un curso online

Nº ALUMNOS: Mínimo  8, máximo 50

Fechas

Fecha de celebración: Del 05/06/2017 al 21/07/2017
Fecha de matrícula: Del 02/05/2017 al 05/06/2017

Documentación adjunta

Descargar documento

Importes

Tarifa oficial: 300,00

Soporte y más información

Teléfono de contacto: 881014458
Correo electrónico: sisanchez@correo.udc.es

Comparte esta información

Fundamentos de la psicoterapia de orientación junguiana

  Documentación adjunta
Descargar documento
  Datos
Fecha: Del 05/06/2017 al 21/07/2017
Horario:
Lugar: A CORUÑA
Matrícula: 300,00 €