Semana de la Persuasión en A Coruña

Pre-registration

Inscription period closed.

Registration

Registration period closed.

Event description

El objetivo de esta acción formativa es fortalecer la capacidad competitiva de las empresas y profesionales, para que sean capaces de mostrar ante la sociedad su versión más convincente y ayudarles en su camino para formar parte de la agenda comercial de sus respectivos mercados. 

 

  • ¿Quieres saber qué palabra permite pasar del 60% al 94% las personas que te dicen que si a una petición? Porque esa palabra existe
  • ¿Quieres saber cómo consequir que las personas estén más predispuestos a colaborar contigo? Porque dependiendo de un par de pasos se puede lograr.
  • ¿Quieres saber como hacer que tus colaboradores se orienten a conseguir resultados? Porque dependiendo de los mensajes indirectos podemos conseguirlo.
  • ¿Quieres saber cómo lograr clientes que quieran probar un producto nuevo o desconocido? Porque hay formas de perdirlo que lo pueden lograr. 

 

Todas las preguntas anteriores y muchas más tienen respuestas avaladas con estudios científicos que descubrirás en la Semana de la Persuasión.

 

Contenido de la Semana de la Persuasión en A Coruña

Día 1. Bye, bye timidez: Seminario para eliminar la timidez, reducir la incomodidad y vergüenza necesarias para exponerse ante el público.

Día 2. Gestos que gritan: Introducción a la comunicación no verbal (CNV). Las primeras impresiones y la utilización de la CNV en la creación de estados de opinión. Cómo desarrollar una comunicación persuasiva

Día 3. Presentar para impactar: Técnicas para utilizar las oportunidades de exponer ideas, productos, servicios y proyectos de forma impactante. Hacer presentaciones impactantes para ganarse el recuerdo de los oyentes. 

Día 4. El arte de conVencer: Las siete técnicas científicamente desmostradas de la persuasión. Cómo ser empresas más interesantes y atractivas para los clientes, pero sobre todo más persuasivas. 

 

Opciones de inscripción:

Bono semanal: Con este bono podrá asistir a las cuatro jornadas, una única persoan de la organización o bien podrían acudir diferentes personas de la organización a cada uno de los días. 

Bono diario: Si sólo está interesado en acudir a una de las jornadas, podrá hacerlo con este bono, indicando en la inscripción en cual de las jornadas está interesado. 

Dates

Date of event: From 10/2/2017 to 10/5/2017
Date of inscription: From 8/11/2017 to 9/29/2017
Date of registration: From 9/4/2017 to 9/29/2017

Attached documentation

Download information

Amounts

Official price: 600,00
Bonus price: 510,00
Price Bono diario 1 sesión: 200,00
Price Bono diario 2 sesiones: 400,00
Price Bono diario 1sesión con Dto. : 170,00
Price Bono diario 2 sesiones con Dto.: 340,00

Help and information

Contact phone: 881012365
Email: slopezj@udc.es

Share this information

Semana de la Persuasión en A Coruña

  Attached documentation
Download information
  Information
Date: From 10/2/2017 to 10/5/2017
Schedule: de 16:00 a 21:00 horas
Location: A Coruña
Registration: 600,00 €