I Premio de Divulgación Científica Epifanio Campo

Información general

La finalidad de esta convocatoria es fomentar la participación del alumnado de la Universidade da Coruña en el ámbito de la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, mediante la elaboración de una propuesta multimedia (fotografía, infografía, ilustración, vídeo o animación 2D y 3D) para la divulgación de aspectos relacionados con la economía circular, el agua, la energía y la gestión y valorización de los residuos industriales. No se valorarán en esta convocatoria propuestas relacionadas con la gestión de residuos sólidos urbanos, domésticos o asimilables. 

 

Estos premios están dirigidos a estudiantes que hayan estado matriculados en algún grado, máster o programa de doctorado de la Universidade da Coruña en el curso 2021-2022.

 

Los estudiantes podrán participar de forma individual o colectiva. En caso de participación grupal, todos los miembros del equipo deberán cumplir los requisitos. Cada estudiante podrá presentar un máximo de dos solicitudes, independientemente de que sean individuales o grupales.

 

Se otorgarán un primer premio dotado con 1.200 euros y tres accésits de 300 euros.

 

El solicitante (en el caso de participación individual) o una persona de contacto (en el caso de participación grupal) deberá realizar la inscripción y el envío de la propuesta multimedia cubriendo el formulario disponible en el siguiente enlace. En el caso de que ese mismo solicitante o persona de contacto desee presentar una segunda propuesta, deberá cubrir el formulario al que se accede a través de este otro enlace. En estos formularios se incluyen instrucciones para compartir el archivo del material multimedia a través de Onedrive y para adjuntar un archivo con los documentos acreditativos de todos los integrantes del grupo solicitante de haber estado matriculados en algún grado, máster o programa de doctorado de la Universidade da Coruña en el curso 2021-2022.

 

 

Para cualquier duda o consulta sobre esta convocatoria contactar en la dirección de correo electrónico: catedra.epifaniocampo@udc.es

 

Estas bases estarán disponibles en https://www.rodonitamedioambiente.com/catedra-epifanio-campo

Documentación a aportar

Documentación a aportar:

  • Documento acreditativo de haber estado matrículado en algún grado, máster o programa de doctorado de la UDC en el curso 2021/2022 (resguardo de matrícula).

Fechas

Fecha de celebración: Del 28/06/2022 al 14/10/2022

Soporte y más información

Teléfono de contacto: 881011171
Correo electrónico: belen.pazos@udc.es

Comparte esta información

I Premio de Divulgación Científica Epifanio Campo

  Datos
Fecha: Del 28/06/2022 al 14/10/2022
Horario: Hasta las 14:00 h.
Lugar: Ferrol