Portugués empresarial

Matrícula

Plazo de matrícula cerrado.

Información general

Curso dirigido a todas aquellas personas o colectivos que realicen cualquier tipo de trabajo relacionado con el sector comercial y deseen adquirir la formación necesaria en portugués para poder comunicar en contexto laboral. El curso te prepara para poder desarrollar relaciones afines al comercio con clientes de lengua portuguesa. El curso persigue que el alumno adquiera un nivel que le permita encontrar soluciones autónomas en situaciones habituales de comunicación en las relaciones comerciales y en la prestación de un servicio de atención al cliente.
Profesionales y empresas del sector del comercio interesados en ampliar y perfeccionar sus conocimientos y manejo de la lengua portuguesa aplicada a las tareas comerciales

Este curso destina-se a participantes (indivíduos ou coletivos) que desejem desenvolver a sua competência comunicativa em português, com interesse específico no campo dos negócios. Dirigido ao mundo empresarial e pensado para proporcionar soluções autónomas em situações comunicativas habituais numa empresa, este curso adaptar-se-á às necessidades de cada grupo.
Para profissionais e empresas do sector do comércio interessados em ampliar e aperfeiçoar os seus conhecimentos de português aplicado ao contexto empresarial.

Documentación a aportar

Los estudiantes de la UDC deben adxuntar la fotocopia de la matrícula universitaria del curso 2020/21.

Los PDI y PAS de la UDC deben ajuntar la fotocopia de la tarjeta universitaria.

El público externo debe adjuntar su DNI.

No se admite domiciliación bancaria.

Fechas

Fecha de celebración: Del  al