Aviso Legal - CREATINN, sistema de innovación transregional en el sudoeste europeo.
CREATINN INTERREG IV
CREATINN, sistema de innovación transregional en el sudoeste europeo.
PROYECTO INNOVACIÓN CREATIVIDAD FORMACIÓN EVENTOS PUBLICACIONES

Política de privacidad

• De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que se obtengan como consecuencia de su registro como Usuario, serán incorporados a un fichero con datos de carácter personal declarado ante la Agencia Española de Protección de Datos, titularidad de La Fundación Universidade de A Coruña (FUAC), con C.I.F. G15597289 y domicilio en Paseo de Ronda 47, 2ª planta, 15011 A Coruña, teniendo implementadas las medidas de seguridad establecidas en el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio.

Registro de ficheros y formularios

Exactitud y veracidad de los datos facilitados

• El Usuario garantiza que los Datos Personales facilitados a FUAC son veraces y se hace responsable de comunicar a ésta cualquier modificación en los mismos.

• FUAC puede utilizar cookies cuando un Usuario navega por los sitios y páginas web del website. Las cookies que se puedan utilizar en los sitios y páginas web del Portal se asocian únicamente con el navegador de un ordenador determinado (un Usuario anónimo), y no proporcionan por sí el nombre y apellidos del Usuario. Gracias a las cookies, resulta posible que el website de FUAC reconozca los navegadores de los Usuarios registrados después de que éstos se hayan registrado por primera vez, sin que se tengan que registrarse en cada visita para acceder a las áreas y servicios reservados exclusivamente a ellos. Las cookies utilizadas no pueden leer los archivos cookie creados por otros proveedores. El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar ésta información. Para utilizar el Portal, no resulta necesario que el Usuario permita la instalación de las cookies enviadas por FUAC, sin perjuicio de que en tal caso será necesario que el Usuario se registre como usuario de cada uno de los servicios cuya prestación requiera el previo registro.
    Las cookies que se utilizan en los sitios y páginas web del Portal pueden ser servidas por FUAC, en cuyo caso se sirven desde los distintos servidores operados por éstas, o desde los servidores de determinados terceros que nos prestan servicios y sirven las cookies por cuenta de FUAC (como por ejemplo, las cookies que se emplean para servir la publicidad o determinados contenidos y que hacen que el Usuario visualice la publicidad o ciertos contenidos en el tiempo, número de veces y forma predeterminados). Siempre que no haya activado la opción que impide la instalación de cookies en su disco duro, Ud. puede explorar su disco duro siguiendo el manual de instrucciones y ayuda de su sistema operativo (normalmente, en sistemas operativos Windows deberá consultar 'la carpeta (C:) la unidad de disco correspondiente (/Windows/Cookies)' para conocer con mayor detalle cada servidor desde donde se envían las cookies.

Finalidades

• La recogida y tratamiento automatizado de los Datos Personales tiene como finalidad el mantenimiento de la relación contractual en su caso establecida con FUAC, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios en los que el Usuario decida suscribirse, darse de alta, o utilizar la adecuación de dichos servicios a las preferencias y gustos de los Usuarios, el estudio de la utilización de los servicios por parte de los Usuarios, el diseño de nuevos servicios relacionados con dichos servicios, el envío de actualizaciones de los servicios, el envío, por medios tradicionales y electrónicos, de información técnica, operativa y comercial acerca de productos y servicios ofrecidos por FUAC y/o por terceros, actualmente y en el futuro.

Ejercicio de derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición

• Igualmente, podrá dirigir sus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por correo ordinario dirigido a La Fundación Universidade da Coruña, en la dirección Paseo de Ronda 47, 2ª planta, 15011 A Coruña, indicando en el sobre la Referencia 'Atención derechos LOPD'. Para ejercer dichos derechos y en cumplimiento de la Instrucción 1/1998, de 19 de enero, de la Agencia Española de Protección de Datos, es necesario que usted acredite su personalidad frente a FUAC mediante el envío de fotocopia de Documento Nacional de Identidad o cualquier otro medio válido en Derecho.

Medidas de seguridad

• FUAC ha adoptado los niveles y medidas de seguridad para la protección de los datos personales instalando en sus sistemas y ficheros las medidas técnicas necesarias para garantizar el tratamiento confidencial de los datos, evitar su pérdida, alteración y acceso. FUAC no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a FUAC; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas o sobrecargas en el Centro de Procesos de Datos, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de FUAC.

Aceptación y Consentimiento

• El Usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos personales, aceptando y consintiendo el tratamiento automatizado de los mismos por parte de FUAC, en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad.

EVENTOS

Octubre, 2017

CREATINN, sistema de innovación transregional en el sudoeste europeo.

Encuentro ConCiencia sobre Diabetes

El próximo martes 7 de Mayo en el Salón de Actos de la Delegación de Educación de Huelva (C/ Los Mozárabes, 8) organizado por la Fundación Progreso y Salud en colabor...

Inicio | Aviso legal | Poltica de privacidad | Contactar | RSS